¿Por qué no puedo registrarme en LinkCo?
¿Por qué no puedo registrarme en LinkCo?
Cuando realizas tu primera compra en LinkCo, proporcionas tu número de teléfono y dirección de correo electrónico, y se crea automáticamente una cuenta para ti. Esto garantiza que tus entradas estén seguras en tu cuenta y estén directamente vinculadas a tus datos. Para acceder a ellas en la plataforma, solo necesitas iniciar sesión usando los mismos datos que proporcionaste al hacer la compra, y las entradas aparecerán en tu sección de “Tickets y consumos”. Esto significa que no tienes que crear una nueva cuenta para acceder a las entradas que ya has comprado, ya que no es posible comprar entradas en LinkCo sin una cuenta. Si ha pasado un tiempo y no estás segurx de qué dirección de correo electrónico usaste, ¡no te preocupes! Revisa tu bandeja de entrada para encontrar la confirmación de compra que te enviamos; esa dirección debería estar vinculada a tu cuenta. Si no puedes encontrar el correo o ya no tienes acceso a esa dirección de correo, puedes actualizarla directamente desde la plataforma. Para iniciar sesión de esta manera, selecciona la opción "No he recibido el código" en la página de inicio de sesión. Tendrás la opción de recibir el código por SMS o llamada telefónica. Una vez que hayas recibido el código e iniciado sesión, puedes cambiar tu dirección de correo electrónico en la sección Perfil > Configuración > Configuración de la cuenta, y la cuenta se actualizará automáticamente. Si ya has comprado entradas en LinkCo, pero el sitio te pide que crees una nueva cuenta, es muy probable que estés usando un número de teléfono diferente al vinculado a tu cuenta. Si has cambiado tu número de teléfono o usaste el teléfono de otra persona para comprar las entradas, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo. Necesitaremos confirmar tu fecha de nacimiento, el número de teléfono anterior y tu número actual, y haremos todo lo posible para ayudarte a iniciar sesión y actualizar tu cuenta.
¿Aún tienes dudas? Envianos un mensaje