¿Por qué no puedo iniciar sesión en LinkCo?

¿Por qué no puedo iniciar sesión en el sitio web de LinkCo?Cuando realizas tu primera compra en LinkCo, proporcionas tu número de teléfono y dirección de correo electrónico, y se crea automáticamente una cuenta para ti. Esto garantiza que tus entradas se mantengan seguras y estén vinculadas a tus datos. Para acceder a ellas en el sitio web, solo necesitas iniciar sesión con los mismos datos que proporcionaste al hacer la compra, y las entradas aparecerán en tu sección de "Tickets y consumos". Esto significa que no necesitas crear una nueva cuenta para acceder a las entradas que ya has comprado, ya que no es posible comprar entradas en LinkCo sin una cuenta. Si ha pasado un tiempo y no estás segurx de qué dirección de correo electrónico usaste, ¡no te preocupes! Revisa tu bandeja de entrada en busca de la confirmación de compra que te enviamos; esa dirección será la vinculada a tu cuenta. Si no puedes encontrar el correo electrónico o ya no tienes acceso a esa dirección, puedes actualizarla directamente desde la plataforma. Para iniciar sesión de esta manera, selecciona la opción "No he recibido el código" en la página de inicio de sesión. Tendrás la opción de recibir el código por SMS o llamada. Una vez que hayas ingresado el código e iniciado sesión, podrás cambiar tu dirección de correo electrónico en Perfil > Configuración > Configuración de la cuenta, y la cuenta se actualizará automáticamente. Si ya has comprado entradas en LinkCo pero el sitio web te pide que crees una nueva cuenta, es posible que estés utilizando un número de teléfono diferente al que vinculaste originalmente. Si cambiaste de número o usaste el teléfono de otra persona para comprar las entradas, ponte en contacto con nosotrxs en linkco.com/contacto. Necesitaremos confirmar tu fecha de nacimiento, tu número de teléfono anterior y el actual, y haremos todo lo posible para ayudarte a iniciar sesión y actualizar tu cuenta.

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